¿No le sale bien? Revisa la criticada rutina de zumba que Luli compartió en Instagram |

¿No le sale bien? Revisa la criticada rutina de zumba que Luli compartió en Instagram

¿No le sale bien? Revisa la  criticada rutina de zumba que Luli compartió en Instagram
Como muchos recordaran Nicole Moreno pasó por momentos muy difíciles, motivo por el cual fue internada de urgencia en la clínica de la Universidad Católica en el área de siquiatría.

Felizmente ya fue dada de alta y al parecer este complicado momento habría quedado en el pasado, incluso volvió a las redes sociales, donde había estado ausente por lo antes comentado.




Es precisamente en Instagram, donde Luli ha compartido una serie de imágenes donde se le ve bastante mejor, intentando retomar el rumbo perdido antes del colapso y por supuesto a la zumba.

Es más, Nicole colgó un video haciendo zumba en la playa, el cual acompañó con el siguiente mensaje: “#zumbainstructor #luliontour #Hollywood #chile #shakira #zumbademi”.La publicación rápidamente supero los 100 mil reproducciones y acumulo más de 500 comentarios, algunos positivos donde se resalto la actitud de la guapa rubia, aunque a otros no les gusto tanto.




“Eso nunca ha sido zumba…empeño le pones”, “estás descoordinada”, “yo creo que podrías hacer más movimientos no solo mover las pompas, pero te ves linda”, “tiesa”, “¿zumba? Más ánimo y fuerza en los movimientos”, fueron solo algunos de los comentarios.





#zumbainstructor #luliontour #Hollywood #chile #shakira #zumbademi💕💞

Un vídeo publicado por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el





Comparte si te a gustado: