Categorías: Copuchas

Kel Calderón revela su secreto mejor guardado, así se consigue un trasero de “acero”

Raquel Calderón sabe como llamar la atención especialmente en las redes sociales, utilizando Instagram para compartir sensuales fotografías mientras viaja por el mundo con su amiga Vesta Lugg, su madre, Raquel Argandoña o su novio Pangal Andrade.




Y es que con cada playa que visita la joven mujer comparte imágenes de ella en bikini, tomas en donde se puede apreciar el especial cuidado que tiene por su cuerpo, pero sin duda lo que más envidian sus seguidoras es su trasero de “acero”.

Está claro que su impecable figura es esfuerzo de un arduo trabajo de entrenamiento, y ella misma confesó que “a veces lo hace con un poco de sufrimiento”, aunque también reconoció que su rubia amiga tiene un mejor trasero que ella.




En conversación con un portal nacional, la joven confesó lo siguiente: “Hacemos muchas sentadillas, muchas estocadas, mi entrenador me hace sufrir ahí con el peso muerto y hay ejercicios que es constancia no más, no hay otra opción, lamentablemente la delgadez la puedes lograr dejando de comer, pero para la tonicidad hay que meterle un poquito de peso, ahí no hay otra alternativa”, aseguró.

“Entreno mucho, pero todo el año, no sólo al final y también hago box, así que ese es como mi pequeño secretito, un muy buen cardio. También como más sano, ya que el 70% siempre está en la cocina y hay que tratar de bajar los carbohidratos y subirle a las proteínas, a las ensaladas y a las verduras, ese es el único secreto”.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

19 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

24 horas hace