Raquel Calderón sabe como llamar la atención especialmente en las redes sociales, utilizando Instagram para compartir sensuales fotografías mientras viaja por el mundo con su amiga Vesta Lugg, su madre, Raquel Argandoña o su novio Pangal Andrade.
Y es que con cada playa que visita la joven mujer comparte imágenes de ella en bikini, tomas en donde se puede apreciar el especial cuidado que tiene por su cuerpo, pero sin duda lo que más envidian sus seguidoras es su trasero de “acero”.
Está claro que su impecable figura es esfuerzo de un arduo trabajo de entrenamiento, y ella misma confesó que “a veces lo hace con un poco de sufrimiento”, aunque también reconoció que su rubia amiga tiene un mejor trasero que ella.
En conversación con un portal nacional, la joven confesó lo siguiente: “Hacemos muchas sentadillas, muchas estocadas, mi entrenador me hace sufrir ahí con el peso muerto y hay ejercicios que es constancia no más, no hay otra opción, lamentablemente la delgadez la puedes lograr dejando de comer, pero para la tonicidad hay que meterle un poquito de peso, ahí no hay otra alternativa”, aseguró.
“Entreno mucho, pero todo el año, no sólo al final y también hago box, así que ese es como mi pequeño secretito, un muy buen cardio. También como más sano, ya que el 70% siempre está en la cocina y hay que tratar de bajar los carbohidratos y subirle a las proteínas, a las ensaladas y a las verduras, ese es el único secreto”.