Categorías: Copuchas

Gala Caldirola es criticada tras compartir irresponsable video en las redes sociales


La guapa ex chica reality colgó un video que no le gustó para nada a sus fanáticos, quienes no tuvieron miedo en llenar la publicación de críticas: termino borrando el video.




Esta claro que por estos días la vida de la española Gala Caldirola es pura felicidad, y es que desde que se hizo publica su relación con el seleccionado nacional Mauricio Isla, su Instagram se a comenzado a llenar de románticas postales junto a su nueva conquista.

En la red social de las instantáneas, la Europea suma más de 750 mil seguidores, por lo que cualquier registro que comparte es motivo de debate, recibiendo en cosa de minutos cientos de mensajes, que en su mayoría son positivos.




Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones la guapa joven que participará en la “Vedetón 2016”, fue objeto de duras críticas por parte de cientos de seguidores luego de colgar un clip en donde la vemos como piloto de auto, cantando y sin cinturón de seguridad.

Cabe recordar que el video fue subido a Instagram Stories, la función que permite publicar fotos y videos por un máximo de 24 horas para que los seguidores lo vean y luego se eliminan automáticamente. Ante las críticas, el programa de farándula Intrusos de La red conversó con Gala y ella muy arrepentida contestó.a situación.



Todo el mundo me criticó, pero yo siempre llevo el cinturón, siempre. Solo fue un momento, nos acabábamos de subir al coche y estábamos medio parados“, explicó, agregando: “¿Tú crees que si hubiésemos estado en carretera yo me hubiese puesto a hacer esa locura? No, estaba bromeando“. Solo estaba bromeando, jugando, pero luego me di cuenta de que era un mal ejemplo, sobre todo después de lo que me había pasado a mi, pero insisto, fue un momento y acabábamos de subir al coche“, remató.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

5 horas hace

“Ahora robas maridos” El detalle en el tenso enfrentamiento de Gala y Oriana Marzoli que paso desapercibido en Ganar o Servir

En el primer episodio de "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli protagonizó una intensa discusión con…

11 horas hace

“Tengo claro que no volveré con ella” Luis Mateucci se refiere al quiebre con Daniela Aránguiz

La final de Tierra Brava sigue en la polémica tras el bajo rendimiento de Luis…

12 horas hace

Reacción de Faloon ante pregunta de Pangal en Ganar o Servir sorprendió a seguidores “Cómo no arrancaste”

El domingo pasado se estrenó el nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir", con…

13 horas hace

¿Final arreglada? El comentario que se repitió en las redes sociales tras extraño desempeño de Luis Mateucci en Tierra Brava

Lo que prometía ser una de las finales más peleadas, termino siendo un paseo para…

1 día hace

El tremendo palo de Luis Mateucci ante ausencia de Daniela Aránguiz en final de Tierra Brava

Durante una entrevista en vivo antes de la final de Tierra Brava, Matías Vega preguntó…

1 día hace