¿Qué le paso? Gala Caldirola vuelve a Chile con el corazón roto |

¿Qué le paso? Gala Caldirola vuelve a Chile con el corazón roto

¿Qué le paso? Gala Caldirola vuelve a Chile con el corazón roto

Luego de disfrutar de algunos días de relajo en Roma, la ex chica reality regresó a nuestro país muy triste por haberse separado nuevamente de su querido novio, Mauricio Isla, quien se quedó en esa ciudad para continuar sus labores de futbolista en el equipo de la serie A, Cagliari.




La española durante su relajante viaje, aprovecho de conocer, pasear y regalonear con su pololo y amigos, asistió a algunos juegos de Mauricio donde animó a la estrella del fútbol demostrando su amor incondicional.

Estos días sirvieron para reencontrarse luego de estar un tiempo alejados producto del trabajo de ambos, aunque pese a esto han demostrado que la lejanía no es un impedimento para seguir amándose.




Utilizando su cuenta de Instagram, Caldirola compartió un video donde la podemos ver visiblemente afectada y haciendo «pucheros» porque debía retornar a nuestro país, dejando nuevamente a su dulce amor. «Después de unos días maravillosos, de vuelta a Chile feliz y llena de energía para seguir con mis proyectos y por supuesto para celebrar un halloween de miedo!! #travel #love???????», fue el mensaje que acompaño la fotografía dedicada a su actual amor.





Comparte si te a gustado: