¡Se fue de tarro! Marisela Santibáñez contó sobre intenso romance con animador y alabó sus «dotes amatorios» |

¡Se fue de tarro! Marisela Santibáñez contó sobre intenso romance con animador y alabó sus «dotes amatorios»

¡Se fue de tarro! Marisela Santibáñez contó sobre intenso romance con animador y alabó sus "dotes amatorios"
El potente regresó del emblemático programa «Acoso Textual» a las pantallas de Canal 13 -ahora como una importante sección del matinal Bienvenidos- ha dejado un sin fin de declaraciones, al mismo tiempo que revive hechos que en su momento marcaron la pauta farandulera.




Durante la semana, invitaron a la conocida actriz, locutora y política Marisela Santibáñez. Allí, no sólo habló de su fallida aventura como candidata a alcaldesa de San Bernardo, sino que recordó un íntimo episodio en su vida.




AL ser interrogada por los hombres del panel, reconoció que tuvo onda con Sergio Lagos y sin tapujos como -fiel a su estilo- contó todo y con lujo de detalles. “Sí. Si tuvimos un romance. Éramos vecinos. Dos locutores de radio, yo en la Carolina, él estaba en la Rock & Pop. Vivíamos en el mismo sector en Lastarria. Yo tenía 23, 24 años (…) y Sergio era una locura para todas. Yo lo dije con Pamela Jiles al lado, porque en ese tiempo, cuando yo lo comenté, en el programa SQP, y me dicen el mismo cuento… y yo le dije ‘bueno, gran amante’. No tengo pelos en la lengua para decir que Sergio Lagos es un gran amante. Y lo vuelvo a recalcar a mis 41 años”, señaló.





“Es tremendo amante, tremendo de guapo, tremendo de simpático, gran talento, siempre en mi corazón Sergio… con todo respeto a Nicole”, agregó la actriz del “Le saco la sal”, rematando con un beso a la cámara.

Comparte si te a gustado: