Categorías: Copuchas

¡Eso no se hace! El ordinario gesto de Lucho Jara tras la inesperada salida de Álvaro Sanhueza de “Mucho Gusto”


Tal como informáramos, el día de ayer el periodista Álvaro Sanhueza, emblemático notero de Mucho Gusto, causó una gran polémica al revelar en su cuenta oficial de Facebook que fue desvinculado del matinal.




“En este viernes social publico que oficialmente ya no pertenezco a Mega. Me acaban de despedir. Así es la vida… Triste por todo lo que entregué y un estilo marcado en el Mucho Gusto… Triste porque Pablete (director del matinal) no me lo dijo, considerándolo un buen tipo ¡Agradecido por el cariño! Seis años Mega, abrazos”, escribió en la red antes mencionada.

Por esta inesperada noticia, y muy triste por lo demás, el profesional fue invitado a participar de un móvil especial en el estelar de farándula Primer Plano, para contar cuáles fueron las verdaderas razones de su despido y cómo se lo tomaron algunos ex compañeros de matinal.




En este contexto, Sanhueza admitió que él ya se lo esperaba pues en la mañana recibió un WhatsApp del editor del programa que decía “Álvaro tengo que hablar contigo”. “Me sentí sorprendido por el hecho que me despidieron porque venía siendo un aporte para el programa. La parte social la estaba manejando muy bien, tenía una buena llegada con la gente, con la señora, con los problemas de las personas, solucionando temas. En la reunión me entregaron la carpetita completa con todos los papeles hechos para que yo firmara.”, declaró.

Más tarde agregó: “La única que me llamó fue Katherine Salosny, hablamos unos 25 minutos, ella estaba súper sorprendida y le agradezco su apoyo. El resto me mandó WhatsApp, la Karen Paola, Stingo y Karol Lucero. Lucho Jara no se comunicó conmigo. Yo como persona nunca espero que me haya llamado todo el equipo, en el fondo sé que no todos te van a llamar”.

Fue en este momento cuando Francisca García-Huidobro le comentó a Álvaro que en ese momento el cantante y animador de Mega estaba festejando su cumpleaños por lo que le preguntó: ‘¿A ti te invitaron o saliendo de este móvil vas corriendo para allá?’.



El periodista sólo se limitó a contestar: “¡No, no, no, no! Para nada, yo terminé mi móvil a las 12.45 horas, tomé mi van con la cual me movilizaba todos lo días siete horas en el programa y me fui directo a esta reunión, donde fui citado y me entregaron el sobre azul”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Generó conflicto interno” Daniela Aránguiz debuta en “Sígueme” en medio de polémicas con panelista

La ex participante de Tierra Brava hizo su debut la tarde de este lunes

13 mins hace

La inesperada respuesta de Daniela Aránguiz ante la pregunta sobre su estado civil

Entre varios pormenores más, reveló que su deporte preferidos es bailar

18 horas hace

“Es hombre y tiene experiencia en realities” Filtran detalles del primer eliminado de Ganar o Servir

Cecilia Gutiérrez inicialmente sugirió quién sería el primer eliminado del nuevo reality de Canal 13,…

19 horas hace

“Acá no es apedrear a Kaminski” Mario Velasco respalda al animador tras su ruptura con Carla Jara

Francisco Kaminski, animador de Zona Latina, esta viviendo el lado 'b' tras su separación de…

24 horas hace

Viralizan imágenes de Francisco Kaminski antes de someterse a cirugía

El comunicador ha sido blanco de crueles comentarios, y hoy, suma un nuevo capítulo

24 horas hace