Camila Recabarren habla sobre la relación entre Joaquín Méndez con su pequeña hija |

Camila Recabarren habla sobre la relación entre Joaquín Méndez con su pequeña hija

Camila Recabarren habla sobre la relación entre Joaquín Méndez  con su pequeña hija

Esta claro que la pareja conformada por el argentina Joaquín Méndez y Camila Recabarren, por estos días goza de una popularidad envidiable. Y es que los tórtolos lograron consagrarse como uno de los dúos más fuertes de Volverías con tu Ex?, y hasta el día de hoy mantienen una relación que cada día crece más.




Ambos se conocieron en el encierro, formaron una linda relación en el lugar y hoy siguen juntos, después de cinco meses del término del programa, mostrándose muy felices a través de las redes sociales donde suman y suman seguidores a tal punto que, decidieron crear su propio canal de YouTube.




En este contexto, el portal Mega.cl contacto a la ex Miss Chile con el fin de saber como ha sido este tiempo junto al trasandino y de paso preguntar cómo se lleva él con Isabella, la pequeña hija de Camila.






«Este tiempo con Joaquín ha sido muy bueno, estamos muy bien como pareja. Con respecto a la relación que tiene con mi hija, los dos se llevan súper bien y juegan juntos, aunque Joaquín igual a veces es estricto con ella, no es que todo sea diversión. Se nota que la Isa lo quiere mucho», declaró a Mega.cl.

Comparte si te a gustado: