La notable respuesta de Denise Rosenthal a fanático que la invitó a salir con tarjeta Junaeb |

La notable respuesta de Denise Rosenthal a fanático que la invitó a salir con tarjeta Junaeb

La notable respuesta de Denise Rosenthal a fanático que la invitó a salir con tarjeta Junaeb
Para nadie es un misterio que la guapa Denise Rosenthal rompe corazones desde hace varios años, y es que además de su fructífera carrera y su regreso a las teleseries, la artista es dueña de una belleza envidiable.




La actriz que da vida a la querida Marcela en El Camionero de TVN, es una fiel usuaria de las redes sociales, específicamente Twitter e Instagram.

Cada vez que Rosenthal comparte una foto, un video o un estado en sus redes sociales, rápidamente es invadida con miles de muestras de afecto, aunque lo que vivió un fanático este martes ha sido totalmente inesperado, pues en un intento de coquetear con la guapa cantante, recibió una inesperada respuesta de su parte.




El usuario de Twitter @FranciscoYZ, le envió un mensaje a la interprete en donde la invitaba a salir y en cosa de minutos llamó la atención de Denise.

De forma casi instantánea cientos de usuarios comenzaron a bromear con la situación y el afortunado hombre convirtió en todo un héroe para el resto de chilenos que sueñan con alguna oportunidad de este tipo.





Comparte si te a gustado: