Faloon comparó ecografías del rostro de su hija y del bebé que viene en camino en Instagram |

Faloon comparó ecografías del rostro de su hija y del bebé que viene en camino en Instagram

Faloon comparó ecografías del rostro de su hija y del bebé que viene en camino en Instagram

Para nadie es un secreto que la escultural Faloon Larraguibel tuvo un cambio radical en su vida, y desde que comenzó su relación amorosa con Jean Paul Pineda, se alejó de las polémicas y decidió acompañarlo a España, donde vivió durante un largo tiempo.




Fruto de este radical cambio nació su pequeña Luciana, a quien constantemente podemos ver en las redes sociales por medio de las varias imágenes que comparte Faloon.




Utilizando Instagram como principal medio de comunicación, la guapa mujer compartió la buena noticia de que serán nuevamente padres y de un varón, tal como él esperaba. Y esta tarde, la ex chica Yingo, compartió una íntima captura del rostro de su próximo hijo, a quien llama ‘Paulcito’.





La imagen fue acompañada por el siguiente mensaje: “¡Mis bebés! Lucianita a la izquierda y Paulcito a la derecha #31w3d”. En cosa de minutos la captura sumo miles de «Me gusta» y acumulo decena de mensajes, «Son iguales», «Que lindo» o «Se parecen mucho», fueron parte de los comentarios que sumo la tierna captura.

Una foto publicada por La copucha va creciendo (@la_cvc) el

Comparte si te a gustado: