El impactante recuerdo de Pamela Jiles en matinal de CHV |

El impactante recuerdo de Pamela Jiles en matinal de CHV

El impactante recuerdo de Pamela Jiles en matinal de CHV: “Yo fui prostituta”
Pamela Jiles realizó una cruda confesión en la mañana de esta jornada en el matinal de Chilevisión, recordando su paso por el programa Informe Especial de TVN.




En el panel de La Mañana conversaban sobre los clubes nocturnos y el gusto de Rafael Garay por este tipo de lugares, momento en el cual la comentarista de Primer Plano señaló a la cámara: “Yo fui prostituta“.




Luego de esto, explicó que se trató de un reportaje que protagonizo en sus años de periodista. “Fui para Informe Especial prostituta. Estuve infiltrada a lo largo de todo el país, en distintos prostíbulos. Durante tres meses y medio hicimos ese trabajo de infiltración“.





Posteriormente, intento explicar los complicado de este trabajo: “Lo más difícil es el trabajo inicial, que es el sacar tragos, es el primer eslabón de la prostitución. A ti te ponen una pulsera por trago que le sacas al cliente. Y lo primero que yo descubrí en ese trabajo es lo difícil que es ser prostituta y copetinera. Sacarle un trago al cliente no es tan sencillo como se imaginan. De hecho, yo terminaba la noche con dos pulseritas y mis compañeras tenían 15, 20, hasta 25“.

Comparte si te a gustado: