Con este sensual «meneo» Gala Caldirola la rompe en redes sociales |

Con este sensual «meneo» Gala Caldirola la rompe en redes sociales

Con este sensual "meneo" Gala Caldirola  la rompe en redes sociales

La querida ex «Volverías con tu ex?» mostró todo su talento y sensualidad en show discotequero en el norte de nuestro país.




En las últimas semanas Gala Caldirola ha estado en boca de todos, y es que la guapa española la rompió luego de confirmar su mediática relación con el defensa nacional Mauricio Isla. Por esta misma razón, la ex de Marco Ferri ha sido comentario obligado en cuanto espacio de farándula exista.

En esta oportunidad, la guapa española sorprendió a sus seguidores luego de compartir un sensual «meneo». Todo en el marco de un show discotequero en Iquique, donde bailó al ritmo de «Mueve las pompas» de Axé Bahía. Esta performance fue grabada por una de las personas presentes en el lugar y fue subida a las redes sociales por ella misma.




«En Alto Hospicio bailando Axé con Bruno Zaretti. Perdamos el miedo a bailar en los escenarios, jajaja», fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram. En cosa de minutos sus fieles seguidores comenzaron a escribirle piropos, «Grande, eres mi ídola. Saludos», «Eres regia, me caes muy bien» o «Eres muy linda Gala, bonito baile», fueron parte de los mensajes que acumulo el sensual clip.





En Alto Hospicio bailando Axe con @bruno_zaretti ,perdamos el miedo a bailar en los escenarios! Jajaja 🎉 #iquique #axebahia @surosolar

Un vídeo publicado por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Comparte si te a gustado: