Siguen los problemas para Faloon: esposa de Jean Paul Pineda lo acusa de no querer divorciarse |

Siguen los problemas para Faloon: esposa de Jean Paul Pineda lo acusa de no querer divorciarse




Siguen los problemas para Faloon: esposa de Jean Paul Pineda lo acusa de no querer divorciarse

Los problemas no paran para el futbolista Jean Paul Pineda, pues recordemos que el nacional se vio obligado a regresar a Chile junto a Faloon y su pequeña hija porque se quedó sin club.

A esto debemos sumar un problema mayor para el jugador, ya que al llegar a nuestro territorio el joven ha tenido que enfrentar un serio problema familiar.




Según la información entregada por SQP, la esposa de Pineda, Withney Bravo, lo ha estado buscando para pedirle el divorcio, cosa a la que él, según ella, le ha hecho el quite y sólo ha recibido respuestas negativas. Pero pese a que pueda pensar que es un aprovechamiento, la mujer señaló que es más que nada para separar bienes.




Lo que pasa es que cuando estaban casados ambos compraron un departamento en el cual estuvieron viviendo como pareja. Por estos días ese hogar esta siendo utilizado por el futbolista junto a Faloon y su hija. “Es algo que yo llevo tiempo insistiendo, pero por su parte él no lo ha querido hacer (…) no ha dado ningún motivo para no hacerlo y pese a que hemos puesto abogados, siempre pone un ‘pero’”, reveló al espacio de farándula.

La esposa fue más especifica y añadió que el jugar arrendaba el departamento mientras se encontraba en España, sin que su padre recibiera ningún peso. Según lo indicó el certificado de Conservador de Bienes Raíces, el departamento fue comprado el año 2012 en gran parte por Jean Paul junto a un porcentaje de Manuel Bravo, el padre de la esposa de Pineda.





“El departamento es de Jean Paul con mi papá, los mismos muebles, las mismas cortinas, todas las mismas cosas”, confesó entre risas, más tarde agregó que para solucionar el problema del departamento, primero deben llegar a un acuerdo para firmar el divorcio.

Comparte si te a gustado: