Camila Recabarren y su hija enternece las redes con esta emotiva fotografía |

Camila Recabarren y su hija enternece las redes con esta emotiva fotografía




Camila Recabarren y su hija enternece las redes con esta emotiva fotografía
Camila Recabarren saltó a la fama en nuestro país luego de coronarse como la flamante Miss Chile, posteriormente la guapa morenaza participo de «Amor a Prueba» y «Volverías con tu ex?» donde logro ganarse el corazón de la gente, y también el de Joaquín, el guapo actor argentino que hasta el día mantiene una relación amorosa con la nacional.




Recabarren suma más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que utiliza constantemente para compartir momentos de todo tipo. En este contexto, la morena compartió una tierna imagen junto a su hija Isabella, disfrutando un día de sol en los jardines de Parque Araucano.




La emotiva fotografía generó una ola de tiernos comentarios, además de sumar casi 30 mil «Me Gusta» parte de sus fanáticos. La pequeña, que tan solo tiene 3 añitos de edad, suele adornar las postales que la ex Miss Chile sube a su cuenta.

“¡Enseñándole a volar a mi hija! Será una superheroína. Amo a mi familia” fue el mensaje de la polola de Joaquín Méndez colgó en la red social de las instantáneas.





Comparte si te a gustado: