Como recordaran, hace unas semanas atrás el ‘consentido’ hijo del abogado Hernán Calderón y de Raquel Argandoña, protagonizó un violento accidente automovilístico, que por suerte no paso a mayores.
Pues Hernán Calderón “junior” estrelló su auto, un lujoso Chevrolet Camaro, contra un bandejón central en el sector oriente de la capital, arrasando con todo lo que tenía por delante, afortunadamente el hermano de Kel y si acompañante resultaron ilesos, solo con algunas «lesiones leves». Aunque el auto y las barreras de contención quedaron con serios daños que dividieron la opinión pública.
A pesar de este irresponsable episodio, el hijo de Raquel Argandoña nuevamente sorprende con un nuevo auto de lujo, y fue él mismo el encargado en compartirlo con sus miles de seguidores en Instagram. “Camaro SS 2017. Exquisito, la ca… Chocho”, escribió junto a la imagen.
Aún con el recuerdo muy fresco, algunos cibernautas no tuvieron compasión al momento de comentar la fotografía: «Deber haber trabajado muchooo para poder comprarlo de seguro»,»Lo que es nacer en cuna de oro! No trabajarle un dia a nadie y tener de todo! «,»Hay cursos de manejos para auto de esa Gama…hágalo».