Gala Caldirola anuncia triste e inesperada noticia en Instagram, dejo boquiabiertos a sus seguidores |

Gala Caldirola anuncia triste e inesperada noticia en Instagram, dejo boquiabiertos a sus seguidores

 Gala Caldirola anuncia triste e inesperada noticia en Instagram, dejo boquiabiertos a sus seguidores

La querida ex participante de Volverías con tu ex, Gala Caldirola, ha estado en la mira de la gente últimamente, gracias a su inesperado anuncio de su noviazgo con el “Huaso” Isla, el reconocido futbolista chileno.




Por mientras el “Huaso” se enfoca y mentaliza en sumar de a tres con ‘La Roja, Gala se dedica a disfrutar de la vida viajando a diferentes partes del mundo. Hace poco la joven llamaba la atención en las redes sociales con sus sensuales fotografías desde España, las que compartió a sus miles de seguidores de Instagram.




Posteriormente, la guapa viajó a Miami para juntarse con algunos amigos y disfrutar del sol y las playas de la zona. Después de esa gran travesí, volvió a Chile para seguir disfrutando del cariño de sus fanáticos.

No obstante, en una de sus últimas publicaciones Caldirola reveló que otra vez se irá de viaje a Miami. “Creo que nos faltó un par de días allá (Miami) con @galadrielcaldirola ¿o no? #MIAMI IS COME BACK (Vuelta a Miami)“, escribió Suro Solar.





A lo que la española contesto: “Pronto se viene Miami 2.0“, dejando más que claro el inicio de un nuevo viaje junto a su amigo.

Pronto se viene Miami 2.0 🎉✌🏽️😏❤️

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Comparte si te a gustado: