‘Marita’ García revela su real estado amoroso luego de ser vinculada con compañero de “Te Doy la Vida” |

‘Marita’ García revela su real estado amoroso luego de ser vinculada con compañero de “Te Doy la Vida”

‘Marita’ García revela su real estado amoroso luego de ser vinculada con compañero de “Te Doy la Vida”
El pasado miércoles la conocida actriz María de los Ángeles García, quien por estos días forma parte del exitoso elenco de la teleserie “Te Doy la Vida”, fue invitada al programa de “Mujeres Primero” de La Red para hablar de su vida.




Por estos días, a la ex de ‘Chapu’ se le puede ver brillar en la pantalla chica interpretando el querido papel de ‘Rosita’, una colombiana llena de chispa y sensualidad que pone el toque de humor al drama de Mega.

En este contexto, al de su labor en el programa antes mencionado, la intérprete de 30 años afirmó que en general todos realizaron sus papeles “con mucho cariño, con mucho amor (…) Este elenco era exquisito, nos llevábamos muy bien. La Carmen Disa es lo máximo”, confesó, refiriéndose a la artista que da vida a ‘Ester Maldonado’.




“Yo tuve que trabajar harto para lograr el acento (…) Es heavy mantener un acento toda la teleserie, porque no es sólo que uno tenga que hablar como colombiano, sino que tienes que enojarte como colombiano, reír y llorar como colombiano”, confesó.

Además de esto, el panel analizo el beso entre su rol y el del actor Ricardo Vergara, quien interpreta a ‘Ayrton’, el cual fue comentario obligado en las redes sociales tras ser emitido en el capítulo del martes. García dijo comentó que su personaje recibió muchas comentarios en Twitter y que, pese a que ‘Ayrton’ es el enamorado de su amiga ‘Yoana’, el tenor de los mensajes no era negativo.





El equipo de “Mujeres Primero” quiso ir más allá sobre esto, recordemos una publicación del diario La Cuarta que afirmaba que esta relación había traspasado la TV, y que en la actualidad ambos tendrían una relación. Ante esto, la actriz declaró que en su corazón está “Todo bien, tranquilo”. A ello, agregó que “Yo soy súper mala para eso (hablar de su vida privada), como que me siento expuesta altiro en un tema muy íntimo”.

“No es lo mismo hablar de tu trabajo, que es un tema que emocionalmente no te cala tan profundo, como tu vida íntima, ¿cachai? Sólo voy a decir que estoy muy contenta, muy feliz”, declaró, lo que el panel compartió afirmando que su dicha era notoria.

Comparte si te a gustado: