EL complicado panorama que enfrentan Karen Bejarano y Juan Pedro durante sus vacaciones en Orlando |

EL complicado panorama que enfrentan Karen Bejarano y Juan Pedro durante sus vacaciones en Orlando

EL complicado panorama que Karen Paola y Juan Pedro enfrentan durante sus vaciones en Orlando

La emblemática panelista de “Mucho Gusto”, Karen Bejarano, su esposo Juan Pedro y su hijo Guillermo se encuentran en Orlando, Estados Unidos, disfrutando de unas merecidas vacaciones, y de paso cumpliendo el sueño de su retoño de conocer Disney.




Hasta el momento el viaje era solo placer, pero lamentablemente han debido interrumpir sus vacaciones producto de la preocupación que genera la llegada del Huracán Matthew.




La llegada del Huracán a Orlando se espera para este viernes, aunque según lo revelado por la misma Karen: ya se sienten los primeros efectos de la naturaleza, como lluvia torrencial, nubes negras y fuertes vientos. Así lo dejó demostrado la misma Karen Paola a través de unos videos que compartió en su cuenta Instagram.

“Se viene el #huracanmatthew en orlando, así que nos fuimos a buscar provisiones y después a encerrarnos en el hotel 😰 Está es nuestra primera vez en una situación así, ya que en chile los huracanes no existen. 🙏🏼😔 #TenemosUnPocoDeSusto #Ampliaremos”, escribió la joven en la red social.





Comparte si te a gustado: