Pamela Díaz no aguanto la sensualidad de Jhendelyn Núñez en CHV |

Pamela Díaz no aguanto la sensualidad de Jhendelyn Núñez en CHV

Pamela Díaz no aguanto la sensualidad de Jhendelyn Núñez en CHV

A Pamela Díaz no le gusto la visita de la escultural modelo Jhendelyn Núñez la a “La mañana de CHV” , así tal cual, la farandulera llegó con su mejor disposición a enseñarle bachata a los miembros del espacio. “¡Estai muy rica! ¡Te pasaste!”, dijo el abogado Claudio Rojas, mientras la cara de “La Fiera” prácticamente se desfiguraba .




Rápidamente Jhendelyn se volvió en el foco de atención del programa, acaparando todas las miradas con sus estupendos pasos de baile. El “1,2,3,cadera” se hizo sentir en el matinal, mientras los hombres encantados con la belleza de la joven trataban de seguir su ritmo, mientras Pamela intentaba boicotear la clase tapando los primeros planos.




“¡Fuera!”, le gritaron a Pamela mientras a Jhendelyn le decían “Usted es una maestra”, pero el enojo de Pamela Díaz pudo más y en medio de gritos como “¡Fácil!”, arremetió tirándole el pelo a la modelo. Obviamente todos los miembros del programa se cuadraron con la visita, y realizaron una votación para ver quién seguía en el programa, si Pamela o Jhendelyn. La ganadora fue la ex reina de Viña del Mar.





Comparte si te a gustado: