Mónica Soto sufre delicado accidente automovilístico |

Mónica Soto sufre delicado accidente automovilístico

Mónica Soto sufre delicado accidente automovilístico
Mónica Soto saltó a la fama en nuestro país tras participar en el reality Volverías con tu Ex? de Mega, uno de los programas más exitosos de la televisión chilena.




Como suele pasar en estos programas, muchos participantes se ganaron el cariño del público casi de forma inmediata , otros son odiados hasta el día de hoy, mientras que hay una que si bien fue odiada por varios, ahora se ha ganado de a poco el corazón de los seguidores.

Quien más que la controvertida Mónica Soto, quien por medio de su cuenta de Instagram comparte las actividades que realiza constantemente. Durante la última semana la profesora ha colgado fotografías de un viaje que está realizando a Pichilemu, aunque comentó un problema que tuvo y que pudo tener resultados fatales.




La ex de Óscar Garcés escribió: “Que lindo día, ¡Sol magnífico y lago bacán! Tragedia en el cerro… Jajaja Ir en tu auto y que quedes en tres ruedas por caerte a la quebrada jajaja ¿Me pasa por creer que tengo un 4X4 o por creerme Schumacher?”, situación que decidió tomársela con humor, compartiendo una hermosa postal de la localidad ubicada en la región de O’Higgins.

En cosa de minutos sus fieles seguidores mostraron su preocupación y llenaron la fotografía de mensajes: “Que bueno no te pasó nada grave con tu auto, cuidate mucho y me encanta tu look de hoy”, “¡Ten cuidado Monita! Cuando una conduce, se cree qué la sabemos todas y falta todavía, siempre nos falta jajaja” o “hace poco nos pasó algo similar cuando estuvimos ahí, dejamos mejor estacionado el auto y fuimos caminando mejor”.





Comparte si te a gustado: