No pudo aguantar las lágrimas: Joaquín quedó en shock luego de las sinceras palabras que recibió en ‘Mucho Gusto’ |

No pudo aguantar las lágrimas: Joaquín quedó en shock luego de las sinceras palabras que recibió en ‘Mucho Gusto’

No pudo aguantar las lágrimas: Joaquín quedó en shock luego de las sinceras palabras que recibió en 'Mucho Gusto'
La angelóloga y tarotista, Fátima Gómes, llegó el pasado jueves al matinal de Mega Mucho Gusto, donde converso sobre los ángeles protectores de los integrante del panel. El trasandino y ex ‘Volverías con tu ex?’ Joaquín Méndez no puedo aguantar las lagrimas cuando la especialista se refirió a él.




El actual novio de la ex Miss Chile, Camila Recabarren, escuchó atentamente lo que Fátima le decía. Al parecer sus palabras calaron profundo en su corazón y lo identificaron totalmente.

“Tienes un ángel hermoso, Lauviah. Tienes luz propia tú, brillas con tu propia luz… eres una persona que sabe lo que es el dolor y respetas el dolor de los demás, respetas el sufrimiento de otras personas”, indicó Gómes a Joaquín.




La especialista señaló que el argentino tiene mucho para entregar a la humanidad. “Seguramente por tu ángel, tu puedes ser una persona que venga a defender a tu familia, ya sea en el plano económico, plano social… todo lo que tienes en mente para ayudar a la gente, lo vas a lograr”, continuó Fátima.





Fue en ese momento cuando el el argentino se emocionó y reveló que los problemas de los demás lo conmueven y afectan realmetne, incluso muchas veces los hace propios. Además, confesó que su actitud siempre ha sido de apoyar a sus ex parejas y sacarlas adelante.

Comparte si te a gustado: