Actriz de “Sres. Papis” dejó boquiabiertos a sus seguidores: se alejará de la TV |

Actriz de “Sres. Papis” dejó boquiabiertos a sus seguidores: se alejará de la TV

Actriz de “Sres. Papis” dejó boquiabiertos a sus seguidores: se alejará de la TV

María Gracia Omegna, por estos días, esta viendo uno de sus mejores momentos. Luego de su importante papel en Papá a la Deriva, todo parece ir de maravillas para la joven actriz, pues ahora luce en Mega por su su papel de parvularia en la exitosa nocturna Sres. Papis.




Su personaje “Ema”, es muy querido entre los seguidores de la teleserie nocturna, ya que junto a Ignacio (Jorge Zabaleta) se han ganado el cariño de la gente como una de las parejas favoritas de la producción.




Sin embargo, en una entrevista para la revista Cosas, la joven indicó que a ella no le importan los números( el rating), sino que su trabajo sea bien visto y recibido por la gente. Omegna lleva nueve años trabajando continuamente en televisión, comenzó con una pequeña participación en 2007 en Lola de Canal 13, para después no parar más, esto hasta ahora.





Pues la actriz reveló que por fin tendrá el descanso que merece, ya que tiene preparado un viaje al Sudeste Asiático por dos meses. Aún no ha confirmado fecha, pero sí adelantó que es “muy pronto”. También, confesó que son unas vacaciones que quiere hacer completamente sola, aunque en algún momento se encontrará con su hermano, quien vive en Australia.

Comparte si te a gustado: