Vane Borghi dejó boquiabiertos a sus seguidores con esta inesperada noticia |

Vane Borghi dejó boquiabiertos a sus seguidores con esta inesperada noticia

Vane Borghi dejó boquiabiertos a sus seguidores con esta inesperada noticia
La guapa y querida modelo Vanesa Borghi, llevará su talento y belleza fuera de nuestro país, pues la modelo del Morandé con Compañía debutará en México con «Vivir mejor», programa que transmitirá TV Azteca y Televisa.




Según lo informador por Vane, el show se transmitirá todos los lunes a las 5:30 de la mañana, aproximadamente. «México DF es una ciudad que se despierta muy temprano», explica ella.

Borghi será acompaña por todo un personaje, nada más y anda menos que el Doctor Simi, recordemos que la farmacia tiene casi 6 mil sucursales en ese país.»El programa busca enseñarle a la gente hábitos alimenticios: Habrá cocina, entrevistas con doctores, psicólogos y también hay rutinas de ejercicios. Para que haya una sociedad más saludable», relató.




Vana además entro detalles sobre el sistema de trabajo que tendrá. «Este proyecto me emociona. La salud es un campo donde me siento cómoda. Siempre estoy investigando y buscando información acerca de esto. Este es un salto importante para mí porque hasta las voz en off las hago yo. Es mucho trabajo, pero me tiene fascinada. Es una puerta que se abre y me gustan los desafíos nuevos».





Finalmente, Borghi comenta que en Chile sigue con Morande con Compañia y Operación Rusia: «Estos dos programas me ayudan a crecer y pulirme día a día. En MCC hay que estar pendiente todo el tiempo porque es en vivo y, en Operación, debo moderar a varios hombres hablando de fútbol, donde las pasiones muchas veces se toman el panel».

Comparte si te a gustado: