Categorías: Copuchas

Mónica Soto reveló la cruda y triste realidad que vivió en el encierro de ‘Volverías con tu ex?’

Mónica Soto saltó a la fama en nuestro país luego de participar del exitoso reality de Mega, ‘Volverías con tu ex?’. Allí, la educadora conoció el amor de la mano del galán Pascual Fernández, relación que trajo consigo un sin fin de problemas, que hasta el día de hoy la atormentan.




Es cierto que la ex de Óscar Garcés no tiene miedo al enfrentar las redes sociales, es más, siempre se muestra preparada para decir y afrontar las diferentes situaciones que se allí se viven.
En este contexto, Mona compartió en su cuenta de Instagram para realizar una fuerte declaración sobre su paso por el reality y lo que vivió dentro del encierro y al salir al mundo real.

“Creo que ya es momento de confesarme un poco. Suena mi cel y mi amiga raffa me dice como pasaste el 18, etc. Le cuento lo que hice y lo que no 🙄 porque no hice todo jajaja😉 Ella siempre me motiva a seguir en esto de las redes sociales, en muchas ocasiones he estado a punto de cerrar todo y a olvidar todo”, comenzó relatando.




“Luego me pasa que abro el insta y siguen subiendo los seguidores y me preguntó el por qué, la respuesta aún no la encuentro, al igual del por qué me tocó vivir lo que viví, ahora con el tiempo no lo veo mal, me divertí, conocí personas bacanes, pero en su momento me autoflagelé demasiado psicológicamente y físicamente, al nivel de necesitar ayuda, ahora ya estoy bien, ya pasó el estrés, la depre, el dolor, la amargura“, confesó.

“Hoy reconozco que lo vivido me sirvió, puede que sea ésta una de las respuestas a mi pregunta, obvio económicamente, pero como persona es inimaginable, saber que tengo una familia increíble, unos amigos que siempre estuvieron ahí y desconocidos como la mayoría de los que me siguen, dándome buena onda, mensajes divertidos, etc. También aquí encontré gente que me mató, diciéndome cosas que a veces me preguntaba cómo el ser humano podía llegar a ser tan cruel y dañino. El costo de exponer mi vida fue altísimo, no lo busqué, llego solo, como si hubiese un libro escrito… Gracias por los 199 mil…😘 y que siga la historia…🙂 Ahora me levantare e iré a visitar a mi mamá y a robar algunas empanadas💕 @raffi_hb hoy te dije, quiero cerrar todo… Parece q aún no es momento! ”



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

1 hora hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

2 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

5 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

5 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

5 horas hace

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

24 horas hace