Categorías: Copuchas

¡De luto! Las tristes fiestas patrias de Pancho Saavedra: recibió el apoyo de sus seguidores

Como todos nos podemos dar cuenta Francisco Saavedra es un hombre de buen corazón, cercano y muy trasparente. Por esto, a sus seguidores no les pareció extraño el desgarrador relato que realizo en su cuenta de Instagram este lunes.




Me siento con el deber de contarles lo que ocurrió: A eso de las 18 horas leí en Twitter que había un perrito abandonado cerca de TVN. La verdad (es) que podría haber evitado todo lo que viene y hacer lo que muchos hacen, mirar y seguir de largo. Llegue hasta el lugar, pedí ayuda a varios amigos twitteros y @peponatalia se comunicó con una amiga rescatista de animales, que me ayudó junto a otra persona a subirlo a mi camioneta, lo llevé hasta una clínica”, comenzó relatando el conductor.

“Mientras el doctor lo examinaba le hice mucho cariño. El diagnóstico fue feroz. Luxofractura de columna sin dolor profundo en miembros posteriores. El perro estaba inválido. Y desde ese instante me tocó hacerme cargo de algo que nunca había hecho: Le dije al doctor que lo operaran, que hiciera todo lo necesario para salvarlo, que no escatimara en gastos, y él me dijo que ya no había nada que hacer, hecho que reafirmó después de los resultados de las radiografías”, continuó.




El panorama no fue alentador. El perro estaba sufriendo y tuve que firmar un papel en donde autoricé la Eutanasia. Ha sido una de las situaciones más dolorosas que me ha tocado enfrentar; pensaba ‘¿Por qué a mí me toca esta responsabilidad?’ le supliqué al doctor que lo operaran pero me dijo que no había nada que se pudiera hacer. El perrito me miraba, estaba consciente, con miedo y dolor. Le hice mucho cariño, le di besos, me encomendé a Dios y firmé ese papel”.

Al haber tomado esta complicada decisión, Saavedra confesó que “No he parado de llorar, pero me conforma saber que tuvo una buena calidad de muerte, que no sufrió, que alguien le hizo cariño y que no murió de manera indigna, lleno de moscas, reventado por un auto o simplemente abandonado en una calle como lo encontré. Publico este vídeo porque me imagino que este perrito tuvo un dueño y que esa persona sepa que el perrito murió de manera digna. Esto ha sido tremendamente doloroso para mí, pero ya partió”.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

14 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

16 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

19 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

19 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

19 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

20 horas hace