Categorías: Copuchas

¡Conoce al pequeño que ha llenado de amor la vida de la modelo! Un nuevo bebé llega a la famila de Nicole “Luli” Moreno

Es cierto que en los últimos meses Nicole Moreno ha demostrado tener una gran afición por las redes sociales, especialmente en Instagram, herramienta que utiliza para compartir momentos de todo tipo con sus más de 590 mil seguidores.




Por esta misma razón, la guapa morena no tardo nada en anunciar en la red social de las instantáneas la llegada de un nuevo integrante a su familia, quien ha llenado de amor su vida.




Se trata de un tierno cachorro, al que Luli llama bebé y agradece con todo su corazón el que haya entrado en su vida. En las capturas que la modelo público en la red, aparece sujetando a su nueva mascota con una mano contra su pecho y bailando con él en brazos.

“Debo reconocer que hace 2 años y medio que no miraba Televisión 😣😂 Abierta 😣😥🤔 Pero tener la mañana para disfrutar y luego trabajar fue lo mejor😍 Además de hacer #zapping encontre que estaban Bailando y recordando los Exitos que estaban en el momento😂 recorde mi #juventud 🤗😅 Y con mi Bebé comenzamos Con la Alegría del día #baile #zumba Ya mi cuerpo quiere #zumba y mi corazón también quiere llenar de todo lo bueno que nos da la vida #zumbaenmi❤ #videosineditar #noseeditar #conminuevocelu 😂😂😂😂😂”



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes