Categorías: Copuchas

Aylén Milla se refiere a polémica que envuelve a Marco Ferri y su supuesta relación con participante de Gran Hermano

El galán italiano participó de los debates realizados en el reality español Gran Hermano, allí compartió escenario con dos de las concursantes más conflictivas del programa: Ylenia y Alba.




Fue él mismo quien confirmó este momento, inmortalizando su participación con una fotografía junto a las dos mujeres y escribiendo: “¡Entre dos fuegos hoy! No tengo palabras para describir cuán acogido me sentí por la toda la producción de #Tele5 y la gente de España hoy. Gracias a todos y nos vemos pronto“.

No obstante, su participación no estuvo exenta de polémicas, causando gran revuelo tanto en nuestro país como en España, sobre todo por los notorios coqueteos entre Marco con Ylenia.




Ante esta situación ¿Qué opinará Aylén Milla? En una entrevista concedida al portal de Mega.cl la argentina confesó: “Me encantó su participación, me encantó como lo acogieron en España, cuánto cariño recibido del público, tanto en las redes sociales como en la votación que hicieron en vivo, donde ganó el premio al más sexy. Además, a él lo vi muy cómodo y me hace muy feliz que pueda tener una oportunidad así”, detalló.

“Me parece que Ylenia y Alba estaban muy deslumbradas por Marco y se crearon fantasmas que él podría estra detrás de una de ellas o mirándolos con otros ojos, de echo me dio risa. Ahora, en cuanto a por qué bailó con ella y la agregó a Instagram, deberían preguntárselo a él”, confesó.



AL ser consultada sobre que piensa de Ylenia, la modelo indicó que: “La verdad es que no la conozco mucho, y no me gusta opinar de gente que no conozco. Lo poco que he visto es que es muy polémica y eufórico, además de que es una gran enemiga de Orianita”

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

7 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

7 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

10 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

11 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

13 horas hace