Categorías: Copuchas

¿Se le paso la mano con el Photoshop? Aylén Milla es trolleada tras resaltar su anatomía en Instagram

El exitoso reality de Mega, Volverías con tu Ex?, fue el programa idóneo para que varios rostros, algunos de ellos hasta ese entonces desconocidos, se hicieran populares y se ganaran el cariño de la gente.




Aunque hubo un puñado de estos participantes que en vez de sumar restaron, como el caso del galán italiano Marco Ferri y su pareja la argentina Aylén Milla, quienes hasta el día de hoy son blanco constante de los cibernautas.

Acostumbrada a compartir momento de todo tipo en su cuenta de Instagram, la trasandina Aylén Milla ha encontrado en esta herramienta el medio perfecto para mantener al tanto a sus miles de seguidores, sin embargo, el mal paso por el reality Volverías con tu Ex? aún le juega en contra.




Aunque la modelo ya esta acostumbrada a las criticas en las redes sociales, aunque la última instantánea que compartió en Instagram generó más de una controversia. Y es que Aylén colgó dos capturas en la que se le ve con un vestido rosado subiendo a un vehículo. En la primera imagen sus seguidores le dijeron que el escote que tiene se veía ‘horrendo’ y que lo está haciendo solamente “andar provocando”.



Pese a esto Milla compartió nuevamente una fotografía, pero en vez de mejorar sus criticas, estas empeoraron. Pues en esta captura su ‘retaguardia’ se ve de una forma extraña, incluso el volante del vehículo de puede ver a través de ella, ante esto muchos la acusaron de haber ocupado Photoshop de una desafortunada manera.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS