El hecho habría pasado hace casi diez años, pero hace un par de días Fran García-Huidobro detalló lo que realmente paso en ese viaje San Alfonso del Mar, en Algarrobo, con Marcelo “Chino” Ríos.
En su momento, el tema fue ampliamente cubierto por los programa de farándula, ganándose portadas de diarios y el debate de prensa del ‘corazón’. En ese entonces, ambos eran solteros y trataban de superar difíciles momentos personales.
Ahora, García-Huidobro reveló su verdad en una dinámica creada en Primer Plano :
“Hace tres semanas me encontré con él y su señora y fue súper incómodo. Porque yo creo que la señora de verdad creyó que yo había tenido un romance con Marcelo Ríos. Y yo lo digo aquí, con mi cara, mi nombre… Y sin Botox, porque hace un año que no me pongo… Nunca he tenido un romance con Marcelo Ríos», confesó García.
“Si me hubiese gustado en algún momento, es discutible. Era el número uno. ¿Qué dice el GC? (El GC decía “Fran: ‘Fui a comer con Marcelo Ríos’”). No, tampoco fuimos a comer, fuimos a Algarrobo… Un condominio que tiene el caballero ahí. Además que no había ninguna posibilidad, porque yo estaba recién intervenida (la conductora se había puesto recién sus implantes de silicona)”, detalló.