Categorías: Copuchas

Oriana Marzoli rompe el silencio y se refirió por primera vez a su quiebre con Luis Mateucci


Hace un par de semanas Oriana Marzoli sorprendió a todos sus seguidores al indicar que adelantaría su viaje para regresar a España, dejando en nuestro país al trasandino Luis Mateucci, recordemos que con el musculoso argentino había iniciado una relación mientras participaban en Volverías con tu Ex?.




Sin embargo, una reveladora verdad se dio a conocer con el pasar de los días; la venezolana le había enviado un mensaje a través de Whatsapp con el que ponía fin a la relación. Fue el mismo Mateucci el encargado de confirmar este quiebre, además de revelar en SQP que la relación terminó porque no podría viajar dentro de los próximos días a España, ya que firmó contrato con CHV.

Por otro lado, no se sabía la versión de Marzoli, para saber si realmente se habían dado así las cosas. Por esta razón, el matinal de Mega Mucho Gusto se contactó vía Skype con Oriana para que diera su versión sobre el fin de su noviazgo.




La ex chica reality empezó diciendo que era mentira lo que dijo Luis: “no fue que lo dejé de repente, no fue así. Es verdad que he estado muy enamorada de Luis, como todo el mundo ha podido ver en el reality, pero a mi me pasaba algo que no me podía dar y es que realmente cuando estábamos viviendo juntos me sentía sola, me faltaba cariño y atención”.

“A él le he escrito y le he llamado mil veces, y casi que las mil veces que le he llamado me ha colgado el teléfono, o sea, cómo hago para terminar la relación si no me contesta el llamado y me cuelga”, por esta razón habría utilizado la aplicación.



Al ser consultada sobre como se siente tras esta complicada situación, Oriana reconoce que no lo ha pasado bien, “soy una niña que necesita atención y me gusta que el mismo cariño que le doy a mi pareja me lo den a mi, que sea recíproco”, añadiendo que la situación laboral de él no fue el motivo del quiebre.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

14 horas hace