Categorías: Televisión

Carla Jara confirmó ‘sucio’ rumor que giraba en torno a José Miguel Viñuela en ‘Mekano’


Lamentablemente, José Miguel Viñuela no ha tenido un año fácil. Recordado fue el momento cuando estuvo involucrado como una de las víctimas de las estafas realizadas por el grupo Arcano, y más tarde se vio envuelto en varios comentarios faranduleros Daniella Campos y Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida.




Y ahora nuevamente volvió a salir al baile, debido a que Carla Jara reveló uno de los secretos más guardados del ex animador de Mekano , y que tenían relación con su fama de tacaño.

En entretenida sección de Bienvenidos, Acoso Textual, la guapa no tuvo mayores inconvenientes para lanzar todos sus dardos con el ex animador de Juga2 de TVN.




“Nunca tenía plata. Así que invitar a un helado, lo que fuera, jamás. Andaba pidiendo monedas”, lanzó sin pelos en la lengua en el matinal de Canal 13, la conductora de Animalia en UCV-TV, para luego agregar lo siguiente: “Decía ‘no, es que no tengo sencillo’. Entonces andaba pidiendo unas moneditas”.



Pero esto no fue todo lo que dijo de José Miguel, también aprovechó de aclarar otro rumor sobre él . “El José tuvo algo con otra compañera, pero conmigo nunca pasó nada”, afirmó al delatar a Catalina Palacios.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS