La flamante esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia, Daniela Aránguiz, nuevamente es noticia luego de compartir una atrevida fotografía luciendo un bikini confeccionada por su misma suegra.
Actualmente, la madre de Agustina y el pequeño Jorge, se esta desarrollando en una de las facetas que más le gusta hacer: ser diseñadora de interiores. Para ello, la esposa del ‘Maguiño’ realizó cursos durante su estadía en Brasil, para que luego no digan que la niña no tiene estudios y que solamente se dedica a flojear.
Acostumbrada a compartir cada momento en las redes sociales, Aránguiz ha encontrado en Instagram la herramienta perfecta para comunicarse y deleitar a sus miles de fanáticos, como hoy cuando compartió una fotografía luciendo un estupendo bikini, que al parecer fue tejido a crochet por su propio suegra.
En la captura Daniela escribió lo siguiente: “Gracias a mi @torocamposelizabeth por su bello regalo me encanto ‘suegris’ y echo por ti ¡Mejor aún!”. En cosa de minutos lenó de piropos y además varios comentaron lo lindo que era el diseño del bikini.
“Qué lindo, te ves espectacular”, “se te ve muy lindo”, “qué bonito”, “le quedó ¡súper!” o “qué lindo, se pasó la señora Elizabeth”. Por otra parte, hubo una gran cantidad de usuarios que criticaron la figura de Aránguiz, incluso llegarón a pensar que estaba embarazada.
Aunque en cosa de minutos sus seguidoras más fieles comenzaron a responder contra estos mensajes ‘mala onda’. » que onda!!!…si algunas ven la estupenda figura de la dani aranguis y piensan que esa guata es de embarazo, o sea ven la mia y piensan que estoy esperando elefantes. Jajajaja», «Disculpe que me meta jijiji, pero no creo que lo digan de envidiosas! Yo lo tomo como un halago que con tremendo cuerpo piensen q esta embarazada».