Categorías: Copuchas

Acusan de traición a hermana de Tony Spina luego de compartir foto junto a Flavia Medina

Hace meses que termino el exitoso reality de Mega ‘Volverías con tu ex?’, pero muchos rostros que se hicieron conocidos gracias al programa siguen dando que hablar, pese a que varios de ellos ni siquiera están en nuestro país.




Esta es la realidad de Flavia Medina y Tony Spina, quienes se encuentran en España disfrutando de las playas y de algunos días de relajo, eso sí, sin estar exento de polémicas.

En tierras europeas, la guapa argentina se ha dado el tiempo de conocer a gran parte de la familia del español, teniendo un especial apego con la hermanda de Tony, Sharon Spina. Esto según lo apreciado en las redes sociales ya que ambas publicaron instantáneas junto a la otra en sus respectivas cuentas de Instagram.



“Esa manera tan hermosa que tenes de hacer que el silencio se rompa con una carcajada, te hace especial”, publico la argentina junto a la fotografía en la que ambas están riendo abrazadas en la Playa de Aro.



Luego de esto Sharon una captura similar a su cuenta, pero para sorpresa de ella la captura empezó a recibir varios comentarios en su contra, tratándola de traidora. Pues la hermana de Tony es una fiel amiga de Oriana, a quien incluso considera como una ‘hermana’. “Noooo como puedes querer a una mina tan falsa como estaaaa!!! Mil veces Oriana” (sic) o “Todos prefieren a Oriiii! Súper real y leal, no como ésta…”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

23 mins hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

4 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

4 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

7 horas hace