Categorías: Copuchas

El descontrolado reclamo de Dominique Gallego en Twitter tras enfermarse de influenza

El lunes pasado TVN reestreno su matinal bajo el nombre deMuy Buenos Días, espacio con el que busca recuperar la afición del publico nacional.




Con la llega del nuevo nombre, también llegaron nuevos secciones y también nuevos panelistas. En la conducción del espacio Javiera Contados, quien junto a Jaime Coloma se mantuvieron en este nuevo formato, pero también se integró el ex jurado de MasterChef Yann Yvin y la modelo Dominique Gallego.

Al parecer, esta última al levantarse en las primeras horas del día le estaría pasando la cuenta, pues el pasado 25 de agosto reveló en su cuenta de Twitter que se había resfriado, por lo que necesitaba los cuidados intensivos de su pareja, Rodrigo Wainraihgt.



Sin embargo, su situación no mejoro y paso a se más que un resfriado. Así lo confesó Domi en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en donde la podemos ver con mascarilla acompañada con el mensaje “Pobre de mí. Maldita influenza”.

Lamentablemente, las cosas para la guapa seguía empeorando, pues uno de los remedio que debe tomar es Tamiflu, el que se encuentra agotado en Puerto Varas, localida donde actualmente vive junto a su familia. “No hay TAMIFLU en Pto Varas x quiebre d Stock a nivel nacional, que hacemos los q tenemos influenza H1N1 @ministeriosalud?” (sic) escribió en las redes sociales.



Dominique Gallego: “@ministeriosalud voy a quedar a la espera que me señalen en que farmacia hay, para ir personalmente y publicarlo por este medio!!!!”
Ministerio de Salud: “tal como le señalamos, el stock se encuentra garantizado en establecimientos de salud, como CESFAM de Puerto Varas”
Domi: “esta cerradoooo hoy sábado ..llama al teléfono que sale en su página y no existe …algo q decir?”
Ministerio de Salud: “puede comunicarse con Salud Responde al 6003607777”
Domi: “pero cada vez me entrega información distinta!!!!!!”

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Dominique Gallego