Es muy normal que en los matinales nacionales los panelistas traten de temas de la vida diaria, revelando incluso datos de su propio vida íntima para ejemplificar mejor, aunque al parecer no a todos les gusta esa idea, y menos si eres la pareja del animador.
Por lo menos esto es lo que piensa la esposa de Luis Jara,Silvana Hasbún, quien casi todos los días tiene que ver como su marido da antecedentes de su vida privada en televisión, cosa que al parecer realmente le incomoda, pues tiene que soportar las llamadas de sus amigas y de su madre cada vez que lo hace en el programa.
En una entrevista concedida al diario LUN, mientras se encontraban en el lanzamiento del disco “Jara 30 años” en el Club Chocolate, Silvana confeso que cuando el animador comienza a hablar de estos temas en TV su mamá le dice:“Monita, sanguchito de palta está contando todo”, agregando que eso es muy curioso “porque ahora la gente me conoce y me dice lo que él ha contado”.
Además, Hasbún reconoce que es “es insoportable” que converse algunos temas con sus compañeros de set, pero lo que realmente le molesta es que comparta muchas fotografías de las actividades que realizan ambos en las redes sociales. “Me carga que suba fotos de los niños o de lo que hacemos. Es por pudor, mucha exposición”, relató.