Categorías: Copuchas

¡Sorprendió a todos! La tierna noticia que tiene feliz a Karol Lucero

Durante la mañana de este jueves, el panelista del exitoso matinal de Mega Mucho Gusto, Karol Lucero, aprovechó las cámaras del programa para dar una importante noticia para él, que seguramente cambiara su vida.




En pleno programa, el también locutor pidió un minuto para relatar el real motivo de su felicidad, y de la sonrisa que no podía quitarse del rostro. Sí, lleno de orgullo y alegría en su cara, el panelista contó que su hermano y cuñada están dando a luz a su primera sobrina.



‘A las 11:20 mi hermano en compañía de su pareja Karen, entraron a pabellón, van a ser padres”, además agregó que iba a ser su primera sobrina, momento en donde Karen Bejarano (que se encontraba a su lado) lo abrazó y felicitó por la buena noticia.



En las redes sociales las bendiciones no se hicieron de esperar, y los televidentes comenzaron a enviar sus felicitaciones. “Muchas felicidades por tu sobrinita sera muy bella a su tio. Y muchas bendiciones para esa BEBE que vino al mundo alegrarles sus vida un abrazo grande”, “Comparto tu felicidad.. karol.. una bb es una bendición, saludos”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes