Categorías: Copuchas

¡Adiós pelo largo! Joaquín Méndez divide a sus seguidores tras compartir radical cambio de look

Luego de conocerse en el encierro televiso de Mega, “Volverías con tu ex?”, la querida pareja conformada por Camila Recabarren y Joaquín Méndez, decidió mudarse a un departamento ubicado en Santiago, junto a la pequeña hija de la ex Miss Chile.




Y es que al parecer el amor entre ellos es totalmente real, tapándoles la boca a los detractores que aseguraban que su relación amorosa solo duraría el tiempo que estuviera al aire el reality.

No podemos decir con certeza cuanto tiempo más estarán juntos, pero lo cierto es que por estos días vemos al argentino más feliz que nunca compartiendo con su nueva familia e Isabella, así lo deja claro en las redes sociales, donde publica constantemente fotos de su nueva vida junto a las Recabarren.



Con casi 650 mil seguidores en Instagram, cualquier momento que comparte el actor es rápidamente comentado y aplaudido, aunque en ocasiones criticado, y eso fue precisamente lo que le ocurrió con una de sus últimas fotografías compartidas.
Sísí, cambio de look“, fue el mensaje que acompañó la captura que impactó a sus seguidores, y que sobre todo los dividió en dos bandos, pues algunos celebraron su atrevido cambio, en tanto otros odiaron su nueva apariencia.



Me encanta tu corte de pelo Joaquín, no escuches lo que los demás te dicen“; “Perdiste todo el estilo gallo, qué quieres que te diga“, “Noooo😱😱😱me encantaba tu pelo 😢😢”, “Te ves precioso”, “Noooooo as perdido tus fuerzas pero te ves Super iper mino”, fueron alguns de los casi 1.500 comentarios que recibió.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS