Categorías: Copuchas

¿Se le paso la mano? Sensual fotografía de Gala Caldirola generó diversos comentarios en Instagram

La española Gala Caldirola, saltó a la fama en nuestro país luego de su paso por el reality Volverías con tu ex?, en donde mostró una faceta sensible y por sobre todo trasparente, que le hicieron ganar miles de adeptos en territorio nacional.




La joven suma más de 640 mil seguidores en Instagram, plataforma en donde comparte continuamente con sus fanáticos cambios de looks, viajes, momentos familiares y su vida íntima, a cambio recibe miles de “Me gusta” y un sin fin de comentarios.

No obstante, el pasado sábado Gala publicó una captura que dejó divididos a sus seguidores, en la que aparecía con una polera muy escotada y con encaje que dejaba muy poco a la imaginación.



“Una noche más. Me voy feliz después de compartir un poco con las personas maravillosas de #Illapel. De vuelta a Santiago #Chile España #evento #feliz”, fue el texto que acompaño la sensual postal.

“Ya empezó la ‘putit*’, que poco respeto se tiene, facilita… Si supieras que no necesitas recurrir a las fotos sexuales para destacarte, que pena”, fue un duro comentario por parte de una ‘detractora’. Ante estos indiscriminados ataques, las seguidores comenzaron a defenderla, apelando a que era una foto sensual y que Caldirola tiene todo el derecho a sacarse una si se le place.



“Si para ti esta foto tiene un contexto sexual es que piensas un poco cerrado, no es ninguna put* es una mujer libre y punto”, “De verdad me sorprende el odio que se trasmite.a base.de nada,¡¡¡ por favor!!!, ¿odiar es un deporte ahora?? “.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes