Categorías: Copuchas

¿Descuido? Sabrina Sosa es criticada por su seguidoras por hacer esto con su bebé

Sabrina Sosa y Claudio Valdivia se convirtieron en padres hace muy poco, lamentablemente su pequeño hijo tuvo algunas complicaciones al nacer que lo mantuvieron varios días en el hospital. Pero el mal rato ya pasó y Gaspar disfruta del amor de sus padres en su casa.




Sabrina acostumbra a compartir momentos de todo tipo con sus seguidores de Instagram, sin embargo, una de sus últimas fotografías compartida en la red social de las instantáneas llamó profundamente la atención de sus seguidoras, quienes no tuvieron miedo en reprocharle lo que estaba haciendo.

Lo que asa es que la guapa argentina publicó una captura donde sale de paseo con el bebé, llevándolo en un fular. Pero de lo que se percataron sus seguidores era que Gaspar no llevaba gorrito.




Mientras algunas recomendaron que debería llevar gorro, pues los días aún están helados y podían enfermar a su hijo, otras señalaron que era decisión de ella. “Si súper importante colocar gorrito de algodón ya que por donde liberan más calor es por su fontanela o bregama o mollera clmo dato 😊😉”, “Después de los tres meses es recomendable sacar a un bebé los cambio de temperatura son muy malo para los pequeños es un consejo no una crítica para las tonta graves que se creen con el derecho de defenderte como si tu se pidieras eso nomas saludo lindo bb”, “Oye dejen de decirle lo que tiene que hacer… Ella no ha pedido opiniones… Cada uno cría a los hijos como mejor le parece”, fueron parte de los comentarios que recibió Sosa.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes