Categorías: Televisión

Tuiteros en picada contra desubicado comentario de Jhendelyn Núñez en ‘La Divina Comida’

Durante la noche de ayer se trasmitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, programa que contó con la participación de Jhendelyn Núñez, Andrea Hoffman, Álvaro Gómez y Ricardo Meruane.




En la casa del inolvidable humorista, los participantes del espacio degustaron comida de origen árabe, al mismo tiempo que un grupo de mujeres que fueron a realizan danzas típicas de esa zona del mundo. En la mesa conversaron uno que otro tema, siendo el más llamativo el del fracaso de Meruane en el Festival de Viña del Mar.

Para Ricardo ese ya es un tema pasado, incluso indicó que le gustaría volver a pisar la Quinta, pues el vive de esto. Sin embargo, hubo otro tema que llamó la atención de los televidentes y que provocó la risa de algunos y el asco de otros.




Mientras degustaban, Jhendelyn empezó a conversar sobre la depilación de sus partes íntimas, además conversaron sobre el rejuvenecimiento vaginal. Pero la guapa Jhendelyn no se quede ahí, pues reveló una dolorosa historia que le sucedió cuando se fue a depilar: el profesional que le estaba haciendo el trabajo cometió un error y terminó depilando una parte sensible de la modelo.
tener hijos y formar una familia”, explico el artista.

Al parecer a los seguidores del espacio no les gustó que este tema fuera tratado en la cena y por medio de Twitter reaccionaron a la historia de conversación de Jhendelyn:



“Si no tienen tema d conversación para el almuerzo familiar de mañana, hablen del * y d algún fracaso del dueño d casa”, “Me muero, hablando del chico en plena mesa hueona me muero #LaDivinaComida”, “Fina y elegante la conversación para la sobremesa #LaDivinaComida”, “#LaDivinaComida la flaite de Jhendelyn contando en la mesa lo mucho que duele que te depilen el chico #ordi”

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

7 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

11 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

16 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

17 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

17 horas hace