Tuiteros en picada contra desubicado comentario de Jhendelyn Núñez en ‘La Divina Comida’ |

Tuiteros en picada contra desubicado comentario de Jhendelyn Núñez en ‘La Divina Comida’

Tuiteros en picada contra desubicado comentario de Jhendelyn Núñez en ‘La Divina Comida’
Tuiteros en picada contra desubicado comentario de Jhendelyn Núñez en ‘La Divina Comida’

Durante la noche de ayer se trasmitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa que contó con la participación de Jhendelyn Núñez, Andrea Hoffman, Álvaro Gómez y Ricardo Meruane.




En la casa del inolvidable humorista, los participantes del espacio degustaron comida de origen árabe, al mismo tiempo que un grupo de mujeres que fueron a realizan danzas típicas de esa zona del mundo. En la mesa conversaron uno que otro tema, siendo el más llamativo el del fracaso de Meruane en el Festival de Viña del Mar.

Para Ricardo ese ya es un tema pasado, incluso indicó que le gustaría volver a pisar la Quinta, pues el vive de esto. Sin embargo, hubo otro tema que llamó la atención de los televidentes y que provocó la risa de algunos y el asco de otros.




Mientras degustaban, Jhendelyn empezó a conversar sobre la depilación de sus partes íntimas, además conversaron sobre el rejuvenecimiento vaginal. Pero la guapa Jhendelyn no se quede ahí, pues reveló una dolorosa historia que le sucedió cuando se fue a depilar: el profesional que le estaba haciendo el trabajo cometió un error y terminó depilando una parte sensible de la modelo.
tener hijos y formar una familia», explico el artista.

Al parecer a los seguidores del espacio no les gustó que este tema fuera tratado en la cena y por medio de Twitter reaccionaron a la historia de conversación de Jhendelyn:





«Si no tienen tema d conversación para el almuerzo familiar de mañana, hablen del * y d algún fracaso del dueño d casa», «Me muero, hablando del chico en plena mesa hueona me muero #LaDivinaComida», «Fina y elegante la conversación para la sobremesa #LaDivinaComida», «#LaDivinaComida la flaite de Jhendelyn contando en la mesa lo mucho que duele que te depilen el chico #ordi»

Comparte si te a gustado: