Luego de ser consultada sobre la razón que gatillo hacerlo en este momento, explico que es porque hace un par de días terminaron de grabar la teleserie.
La querida actriz Marita García saltó a la fama en nuestro país luego de interpretar el papel de Margarita, en la teleserie Pituca sin Lucas. Sin embargo, y pese a lo bien que le va laboralmente, pues también se ha consolidado en la teleserie de la tarde de Mega “Te doy la vida”, García hará una receso en su carrera para disfrutar otra de sus pasiones: el Ashtanga Yoga.
La artista busca especializarse en esta variante del yoga, porque quiere convertirse en una real instructora de la disciplina, pero para esto es necesario acudir hasta sus orígenes, ya que las certificaciones solamente se dan en India.
En un entrevista concedida al medio popular La Cuarta, explicó que “uno no puede sacar un papel como para dar clases oficialmente acá en Chile. Sí o sí hay que irse (…) Yo estoy entrenando harto para eso. Me voy a hacer 200 horas de ashtanga en un pueblito cerca de Delhi que se llama Rishikesh”.