Categorías: Televisión

¡Spoiler! La muerte que impactará a los televidentes de Pobre Gallo

Todo indica que Mega quiere hacer llorar a los televidentes de sus última producción dramática “Pobre Gallo”. Puesto que a la muerte vivida este miércoles en “Te doy la vida”, se sumará una impactante perdida en Pobre Gallo.




Desde hace un par de días se vienen anunciando que un accidente cambiará la historia de la teleserie y, que de paso, remecerá al público. Pero lo que nadie sabía es que uno de los yerbabueninos más queridos de la producción perdería la vida.

En las imágenes mostradas hasta ahora vemos que los niños de la zona se van de viaje junto al padre Armijo, pero el bus en el que iban queda en pana justo en línea férrea y cuando un tren avanzaba a toda velocidad.




*A partir de ahora revelaremos algunos spoilers:

Según indica el diario popular “La Cuarta”, durante esta escena llegan los cabos Huaiquimil (Fernando Godoy) y Andrade (José Antonio Raffo), quienes en un acto heroico intentan salvar a los niños sacándolos por la ventana.



Paula Silva (Francesca Poloni), la hija de la suboficial mayor Patricia Flores (Paola Volpato), es la última en ser rescatada pero al intentar alejarse de las vías, se tropieza y cae. Huaiquimil corre a salvarla y la empuja, siendo él el embestido por el tren.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Mamá de Marcianeke se luce completamente ‘enchulada’, su nueva figura es de envidiar

La mujer se luce en las redes con su figura completamente renovada

8 horas hace

“Generó conflicto interno” Daniela Aránguiz debuta en “Sígueme” en medio de polémicas con panelista

La ex participante de Tierra Brava hizo su debut la tarde de este lunes

8 horas hace

La inesperada respuesta de Daniela Aránguiz ante la pregunta sobre su estado civil

Entre varios pormenores más, reveló que su deporte preferidos es bailar

1 día hace