Categorías: Copuchas

¡No todo es perfecto! La desafiante fotografía que la MasterChef, Daniela Castro, subió a Instagram

Daniela Castro pasa por unos de sus mejores momentos tras ganar la primera temporada de MasterChef. Por estos días, la guapa se luce en eventos top, ha protagonizado comerciales y ha sido rostro de variadas marcas, haciendo platos y preparando cocteles.




Y en las redes sociales la rubia goza del mismo éxito. En Instagram Castro suma más de 100 mil seguidores, y fue por medio de la misma aplicación que la ganadora del reality de cocina de Canal 13 publicó una desafiante imagen para demostrarle a sus seguidores que no tiene pudor en mostrar su figura 100% natural.




“Con mi poca de celulitis y qué”, compartió Castro junto a una imagen de ella en traje de baño, de espalda. La instantánea fue capturara en en una de las terrazas del exclusivo Noi Puma Lodge, ubicado en la precordillera de Machalí, en O’Higgins.



Por su parte, sus seguidoras celebraron la foto e indicaron lo sigueinte. “Las imperfecciones también son parte de nosotras! Nos das el dato del traje de baño!”, “Así no más!!! Qué tanto!! Mina”, “La que no tiene celulitis… Está photoshopeada. Así de simple xd”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS