Categorías: Televisión

¡Delicado! Don Francisco preocupa a sus seguidors por su envejecido y frágil aspecto

Don Francisco es uno de los animadores nacionales con más trayectoria de la historia de nuestro país, pues tiene un amplio recorrido en la televisión chilena como en el extranjero, principalmente en los Estados Unidos, allí el rostro de la “Teletón” goza de un amplio reconocimiento.




Fue en el año 1986 cuando llegó a este país con su épico programa Sábado Gigante donde fue recibido por una de las casas televisivas más grandes de los Estados Unidos, Univisión.

Sin embargo, todo en la vida tiene un final y el de este programa llegó luego de largos 29 años al aire, finalizando la relación laboral entre ambos y, de de paso, con el mítico programa.




Eso sí, su carrera no terminó ahí, pues la cadena Telemundo lo contrato como el nuevo comunicador para la población de habla hispana en el país del norte. A sus 75 años Don Francisco tiene un inigualable recorrido como animador de televisión, digno de envidia, por esta misma razón una reciente fotografía compartida por el guapo Hotuiti Teao ha llamado la atención de sus seguidores.

El musculoso modelo anda de vacaciones junto a su familia, y se topo con Mario Kreutzberger, sin pensarlo demasiado Hotuiti compartió el momento en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Muy afortunado de encontrarme en la entrada del edificio en Miami a un grande de la TV como lo es @tvdonfrancisco que venía saliendo de una reunión”.



No obstante, quienes vieron la captura se percataron de lo envejecido y frágil que luce Don Francisco a sus 75 años, pues el cabello canoso y su barba blanco no le hacen mucha justicia.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

2 horas hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

4 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

4 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

7 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

7 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

8 horas hace