Categorías: Televisión

Karen Bejarano responde a las duras críticas sobre su extrema y poco saludable delgadez

Esta claro que el cuerpo de Karen Bejaran luce muy diferente al que exhibía cuando participaba del popular programa de corte juvenil “Mekano”. Cambio que ha llamado la atención tanto como de los compañeros de panel y de sus fanáticos, ya que cada día se le ve más delgada.




Uno de los protagonistas de Sres Papis, Jorge Zabaleta, visito el set del matinal y entre bromas dio su opinión sobre la delgadez de Karen Bejarano, lo que fue contado por el animador Luis Jara.

“La Karen venía caminando desde la cocina. Zabaleta le pega el escáner, le hace el escáner y le dice ‘Oye que está flaca esta niña, yo creo que no le cabe ningún órgano adentro”, indicó Luis Jara sobre los dichos de Zabaleta.

Karen “Paola”, por su parte conversó sobre este tema con SQP y reconoció que se lo tomó como una “talla”. “Uno no puede ser ‘monedita de oro’, yo prefiero estar saludable, ejercitarme y comer más sano y si al resto le molesta una pena nomás”, dijo la ex chica Mekano.




También explico que bajo 5 kilos en este último tiempo, sin embargo, dejó en claro que este se debe a un cambio de estilo de vida. “Yo bajé de peso porque cambié mi alimentación y mi estilo de vida, empecé a hacer deporte, entonces uno baja de peso y se empieza a notar”, señaló Karen.

Por otra parte, los compañeros de matinal igual tuvieron palabras para Karen Bejarano. “Está flaca la Karen, se lo hemos dicho todos, se tiene que cuidar un poco más y subir un par de kilitos… yo creo que está un poco obsesionada con el tema, porque le gusta el tema de las comidas, hace dieta y yo creo que ya no es necesario”, indicó Ivette Vergara.



“Desconozco lo que pasa por la cabeza de las mujeres, les pasa que se les va todo, yo se lo digo a ella… yo encuentro que hay mujeres que pasan por esos estados al parecer se sienten cómodas por una cosa estética, pero a mí me parece que está muy flaca”, comentó Luis Jara.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

14 horas hace