Categorías: Televisión

¿No se le da? Mónica Soto y su sincera revelación sobre sus relaciones amorosas

Mónica Soto saltó a la fama en nuestro país gracias a su controvertida participación en el reality de Mega, “Volverías con tu ex?”. Allí, la profesora intento arreglar las cosas con su ex pareja, el actor Óscar Gárces, aunque sin éxito, pues su corazón se inclino por Pascual Fernández.




La profesora de educación física quería recuperar la relación que tuvo con el ex Pelotón, antes de su quiebre amoroso, luego que éste se involucrara con Francini Amaral, sin embargo, con el pasar de los días terminó aburriéndose dando paso a una mediática relación con Pascual.

Y es que la educadora simplemente se rindió antes los encantos del español, comenzando una relación que, lamentablemente, solo duró el tiempo que el programa estuvo al aire. Y pese a que Pascual le rogó durante semanas que terminara con su ex, el amor no era tan fuerte como para seguir afuera.




Fue esto, sumado a una dura desaprobación por parte del público, que gatillaron la participación de Mona en el reality, al punto de decir que quería abandonar el espacio y recuperar la tranquilad de su vida.

Eso sí, al parecer su paso por el programa no fue tan mala, pues en una reciente entrevista indicó que: “No me arrepiento de haber ingresado al reality, en su momento cuando estaba adentro decía: quiero mi vida de antes, yo era feliz, sigo siendo feliz, pero en ese momento cuando las emociones están a full y estás encerrado con gente que no acostumbras, entonces obvio que lo único que quieres es tu vida normal”.



También comentó que en su momento las críticas le jugaron una mala pasada, pero ahora ya no le interesa la mala onda de las redes sociales, y vive feliz. Al ser consultada sobre su actual estado amoroso indicó que esta soltera, pero que no le afecta en lo más mínimo, pues esta acostumbrada a romances cortos. “Mi relación más larga fue de un año y medio, no he durado más de eso porque me aburro, me carga la rutina”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Si me preguntas si quiero estar con el…” Shirley Arica y la confesión sobre Arturo Longton que todos deben leer

Durante una dinámica con sus compañeros en la casa, la modelo abordó su relación con…

10 horas hace

“Me aburrí de que me tachen de loca” Carla Jara confirma que entregará entrevista a PH tras millonario acuerdo

La ex Mekano contara su verdad por la jugosa suma de 12 millones de pesos

11 horas hace

Filtran el morboso encuentro entre Luis Mateucci y Claudio Valdivia en Ganar o Servir

El hermano de Jorge Valdivia compartirá el encierro con el argentino, quien actualmente está en…

15 horas hace

“Tienes los medios autos y ¿cuidas la naturaleza?” Camila Recabarren sin filtro contra Pangal Andrade

La modelo se enfrentó al todo terreno participante en Ganar o Servir

15 horas hace

“No me vuelvas a tocar, ordinaria” Oriana y Faloon protagonizan fuerte discusión en “Ganar o servir”

El nuevo reality de Canal 13 hará su debut este fin de semana, Oriana y…

16 horas hace

“Sacando los trapitos al sol” Daniela Aránguiz rompe el silencio y se refiere al ingreso de Claudio Valdivia a Ganar o Servir

La panelista de Sígueme se refirió en duros términos al hermano de su ex pareja,…

1 día hace