Categorías: Televisión

¿No se le da? Mónica Soto y su sincera revelación sobre sus relaciones amorosas

Mónica Soto saltó a la fama en nuestro país gracias a su controvertida participación en el reality de Mega, “Volverías con tu ex?”. Allí, la profesora intento arreglar las cosas con su ex pareja, el actor Óscar Gárces, aunque sin éxito, pues su corazón se inclino por Pascual Fernández.




La profesora de educación física quería recuperar la relación que tuvo con el ex Pelotón, antes de su quiebre amoroso, luego que éste se involucrara con Francini Amaral, sin embargo, con el pasar de los días terminó aburriéndose dando paso a una mediática relación con Pascual.

Y es que la educadora simplemente se rindió antes los encantos del español, comenzando una relación que, lamentablemente, solo duró el tiempo que el programa estuvo al aire. Y pese a que Pascual le rogó durante semanas que terminara con su ex, el amor no era tan fuerte como para seguir afuera.




Fue esto, sumado a una dura desaprobación por parte del público, que gatillaron la participación de Mona en el reality, al punto de decir que quería abandonar el espacio y recuperar la tranquilad de su vida.

Eso sí, al parecer su paso por el programa no fue tan mala, pues en una reciente entrevista indicó que: “No me arrepiento de haber ingresado al reality, en su momento cuando estaba adentro decía: quiero mi vida de antes, yo era feliz, sigo siendo feliz, pero en ese momento cuando las emociones están a full y estás encerrado con gente que no acostumbras, entonces obvio que lo único que quieres es tu vida normal”.



También comentó que en su momento las críticas le jugaron una mala pasada, pero ahora ya no le interesa la mala onda de las redes sociales, y vive feliz. Al ser consultada sobre su actual estado amoroso indicó que esta soltera, pero que no le afecta en lo más mínimo, pues esta acostumbrada a romances cortos. “Mi relación más larga fue de un año y medio, no he durado más de eso porque me aburro, me carga la rutina”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

6 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

11 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

15 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

16 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

16 horas hace