La controvertida panelista de La mañana de Chilevisión, esta muy feliz y conforme con los pocos kilos que ha subido en sus 5 meses de embarazo. Y es que a diferencia de sus últimos embarazos, donde la morena subió casi 20 kilos en el mismo periodo tiempo, ahora solamente aumento 4.
Así lo informó al diario LUN, donde señaló que a penas se le nota su pancita. “Estoy en 64, me he comportado como una dama, una señorita. Me he descuadrado sólo con el pan, me encanta la masa. Me dio por comer cosas así”.
Según lo explicado, su secreto está en controlarse, aunque aveces no se puede resistir a comer una que otra cosa dulce. Pese a estar conformo con los kilos adquiridos, la ‘Fiera’ esta semana parte con su entrenamiento para eliminar un par de kilos de su cuerpo, esto debido a que “ya venía con una carga de peso importante antes del embarazo y me falta bajar un poco más todavía”.
Al ser consultada de como se ha sentido en este proceso, asegura que “este ha sido el peor embarazo, porque al principio tenía dolencias y malestares y cosas así”. “En los otros engordé solamente. Pero hoy día está todo bien, no tengo ningún tipo de molestia”.