Categorías: Televisión

Michelle obsequia lujoso accesorio a su “enemiga” Aylén por ayudarla a recuperar su cuenta de Instagram

Como muchos se habrían dando cuenta, la guapa brasileña Michelle Carvalho hace un tiempo perdió su cuenta de Instagram en manos de un vándalo que se negaba a devolvérsela, acto que causo la histeria de la morena ya que intento recuperarla pero sin resultado.




Luego de una larga y tediosa espera, la modelo anunció en la red social que por fin había logrado recuperar su cuenta, eso sí, la lucha no la dio sola, pues además de la ayuda de sus miles de seguidores también recibió una inesperada ayuda de una antigua “enemiga”.

De esta manera, la polola de Marco Ferri, Aylén Milla, quien además de compartir una foto en su cuenta de Instagram invitando a sus seguidores a apoyar a Carvalho en este difícil momento, también le dio el contacto de la persona que finalmente recuperó la cuenta.




Tal fue la alegría de la Michelle, que decidió obsequiarle un exclusivo regalo a la argentina. Aylén en conversación con Mega.cl indicó que: “Me trajo este regalito a la puerta de mi casa, no pude recibirlo en persona pero me lo dejó en recepción. Fue un acto muy buena onda pero obviamente no quiere decir que somos amigas. Tenemos buena onda nada más, a mí no me interesa tener mala onda con nadie que no me esté haciendo algo“.



“Si bien nos llevamos muy mal en el pasado, nos hemos pedido las disculpas pertinentes. Yo no soy rencorosa y no tengo ningún tipo de problema, quiero llevarme bien con la gente, mientras no me hagan daño, no tengo ningún problema”, finalizo.

Sin embargo, en las redes sociales no se tomaron muy bien esta supuesta “tregua” entre las dos mujeres, pues encontraban un poco falsa la postura de Milla, luego de haberle sacado el cuero a la brasileña en “Volverías con tu ex?” (cuando la criticaba por lo gorda que estaba).

Nota: Tiffany & Co., es una exclusiva marca de joyería estadounidense que llegó a Chile recién el 2015.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS