Categorías: Copuchas

La misteriosa foto de Fanny Cuevas que deja en evidencia romance con seleccionado nacional




Fanny Cuevas acostumbra a compartir a diario en su cuenta de Instagram fotografías de todo tipo, de esta manera, la morenaza mantiene informados a sus miles de fanáticos quienes no le pierden pisada a la ex chica reality.

La guapa se la pasa entre ejercicios, trabajo, y uno que otro momento íntimo, momento que obviamente comparte con sus seguidores que ya superan los más de 160 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, hace un par de días hubo una foto que llamó mas la atención, y fue una imagen en la que aparece posando junto al seleccionado nacional Enzo Roco, quien aparecía abrazando a la chica.




Ya en su momento, la captura causo un revuelo pues muchos encontraron que el jugador estaba tocando más de la cuenta… Es más, muchos pensaron que estaban juntos. Si bien la morena no ha confirmado algún tipo de relación con el seleccionado, muchos ya comenzaron a especular, y una reciente fotografía confirmaría que realmente si pasa algo entre los dos.

En la instantánea solo se puede ver a Fanny dándole la mano a un hombre acompañada del mensaje “Un solo camino siempre”. A juzgar por el tatuaje que se logra ver, el brazo correspondería al defensor chileno.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS