Categorías: Televisión

Por esta razón Oriana Marzoli se levantó indignada de set de Primer Plano

Esta claro que la venezolana con acento español, Oriana Marzoli, se transformó en el gran personaje del último reality de Mega, “Volverías con tu ex?”. Sus especial caracter y explosiva personalidad le hicieron ganar un sin fin de detractores, que incluso se han organizado para ‘expulsarla’ del país.




Como suele pasar con personajes de este tipo, la rubia se ganó una gran cantidad de fanáticos, tantos o más grande como el que la desprecia. Por esta misma razón se ha ganado un lugar en nuestra farándula, por eso Primer Plano, el estelar de farándula de Chilevisión, no perdió la oportunidad de tener al personaje del momento sentada en su estudia.




Antes de su entrada al estudio, Oriana fue sometida a una extensa entrevista con una nota que la expuso a las opiniones divididas de los televidentes en el barrio Patronato, además de ser sometida al análisis de cirujanos plásticos que revisaron las intervenciones que se ha realizado, y finalmente habló de su relación con Luis.

Luego de esta nota, llegaron las duras declaraciones de Pamela Jiles contra Oriana y Paulina Ni , quienes criticaban sobre todo su acento y su ‘falta de talento’. La venezolana parecía no importarle esto, es más devolvió con pesadas bromas a los comentarios. La polémica máxima llego con el contacto del administrador del club Stylo 10 se refirió al polémico show de la chica reality, que duró solo 43 segundos y por los que cobro 5 millones.



En un principio sólo ignoro al hombre, pero luego de unos minutos le respondió con insultos y luego de un par de segundos se retiró indignada.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

7 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

11 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

16 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

16 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

17 horas hace